Malvinas Argentinas

Persecución en Tortuguitas terminó con un delincuente muerto de un tiro en el pecho

Un delincuente fue abatido este martes por la Policía bonaerense en Tortuguitas, tras un tiroteo que se produjo luego de haber robado un auto en el que circulaba un padre con su hija de 7 años.

El hecho tuvo lugar en el mediodía del martes, cuando un hombre de 41 años circulaba en su auto Honda Fit negro junto a su hija de 7 años y fue interceptado por un delincuente armado que lo amenazó para sacarle el vehículo.

Luego de esto, el hombre frenó un patrullero y le contó lo sucedido. Ante esto, efectivos de la Policía de la Provincia comenzaron un rastrillaje para dar con el auto robado, el cual fue hallado a 5 cuadras del lugar, en el cruce de las calles Cura Brochero y Uruguay

El delincuente intentó escapar pero perdió el control del vehículo y chocó. En ese momento, según fuetes policiales, se inició un tiroteo con los efectivos policiales, el cual terminó con el ladrón muerto producto de un disparo en el pecho.

La investigación quedó en manos de la fiscal Lorena Carpovich a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción 21 de Malvinas Argentinas, quien ordenó separar a la Policía bonaerense de los peritajes. Todos los trabajos científicos están ahora en manos de peritos de la Gendarmería.

This site is protected by wp-copyrightpro.com