Tigre

El Municipio de Tigre continúa con la pavimentación del barrio Parque Alegre

El jefe comunal monitoreó las obras que realiza el gobierno local en Rincón de Milberg. Comprenden 1600 metros de asfaltos, además de la colocación de reductores de velocidad y luminarias para una mayor seguridad.

Continúa el plan de pavimentación en el barrio Parque Alegre de Rincón de Milberg. El intendente de Tigre, Julio Zamora, supervisó el desarrollo de los trabajos que lleva adelante el personal municipal y que comprenden 1600 metros de asfaltos. Además, se colocarán reductores de velocidad y se reforzará la zona con nuevas luminarias.

“Desde el Municipio de Tigre, seguimos trabajando las 24 horas del día, los 365 días del año, para mejorar la calidad de vida de los vecinos y vecinas. Es necesario, a su vez, escuchar a cada persona de nuestra comunidad para identificar las necesidades más urgentes, para responder de manera eficiente”, destacó el mandatario.

Acompañaron al jefe comunal en la recorrida, el secretario General, Obras y Servicios Públicos, Pedro Heyde; y el delegado de Rincón de Milberg, Jorge Santoro.

This site is protected by wp-copyrightpro.com