5 diciembre, 2022

San Miguel festejó el Día de la Música

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram

Hubo un homenaje a Astor Piazzolla y un concierto sinfónico coral, con orquestas, coros locales y artistas del Teatro Colón.

La Municipalidad de San Miguel festejó el lunes el Día de Santa Cecilia, patrona de los músicos, con un gran concierto en la Plaza de las Carretas.

Organizado por la Subsecretaría de Cultura, el evento contó con un homenaje a Astor Piazzolla, a cargo de Walter Ríos, Mariel Dupetit y la Orquesta Juvenil Municipal “Jorge Lázbal”; y con un concierto sinfónico coral, con piezas de Mozart, Beethoven, Verdi, Puccini y Händel.

El intendente Jaime Méndez fue parte de los festejos, acompañando a cientos de vecinos de todo el distrito. El concierto contó con la presencia de la Orquesta Sinfónica “De Hoy”, Patricia Douce y Miguel Drappo, Coro de Cámara Bella Vista, Coral Eumenia y Coro San Miguel.

Además, el domingo se realizó un Paseo Musical en el Corredor Aeróbico -avenida Francia desde Senador Morón hasta Pardo- con 11 espectáculos en simultáneo, a cargo de artistas locales como Agustín Juárez, La Mason Dixon, Candombeatles, Banda Municipal y alumnos de los centros culturales, entre otros.

Envianos tus noticias!

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.