San Fernando

San Fernando realizó una nueva Peña Folklórica en el Parque del Bicentenario

Por el Día de la Soberanía Nacional y como cada fin de semana, el Municipio organizó actividades culturales para la familia al aire libre y con entrada libre y gratuita. En esta ocasión, se presentaron artistas folklóricos locales en el Parque del Bicentenario de la Independencia.

Con una peña a cielo abierto de la que participaron folkloristas locales, el Municipio convocó al Parque del Bicentenario a una gran cantidad de vecinos que pasaron una tarde de música y baile. El evento se realizó el sábado 20 de noviembre en el marco del Día de la Soberanía Nacional.

El director de Cultura y Turismo del Municipio, Néstor Torchia, acompañó la jornada y dijo: “Seguimos con propuestas familiares como todos los fines de semana. Hoy participaron el Ballet Municipal de la Tercera Edad, también el Ballet de Jóvenes, la cantante Daniela Escobar y hubo un gran cierre a cargo del grupo Sincopado. También se realizó un ‘patio criollo’ con vecinos y distintos bailarines que se acercaron a disfrutar de una hermosa tarde al aire libre y con muy buena música”.

La cantante Daniela Escobar agregó: “Me encanta, volví después de 12 años y encontré a San Fernando totalmente cambiado. Fantástica la idea de volver al folklore a las plazas y a la gente. La verdad que una maravilla”. “Los vecinos y vecinas siempre bailan, siempre participan y están contentos y conformes con todo lo que se hizo en la ciudad. Antes los folkloristas estábamos un poco relegados, y ahora tenemos lugar en todos lados. Estoy muy feliz”, concluyó.

En cuanto a los concurrentes, Natalia opinó: “Me parece bárbaro, es una actividad de fin de semana que para la mayoría de la gente que vive cerca de la plaza tiene una distracción. Y aparte el folklore es argentino, la mayoría son artistas locales que conocemos y la verdad que son muy buenos”.

Pedro, por su parte, agregó: “La verdad que es espectacular, pasás un rato lindo con la familia y el espectáculo que dan es impresionante. Hemos venido varias veces porque somos de acá cerca”.

This site is protected by wp-copyrightpro.com