Morón

Morón: Continúan las obras del nuevo Parque Lineal Haedo Norte

Se trata de un proyecto para intervenir un tramo del lado norte de la avenida Rivadavia, entre la estación Haedo y el Hospital Güemes.

El intendente Lucas Ghi recorrió la obra que se encuentra en marcha en Haedo, entre la calle Fasola y el Hospital Güemes. La remodelación tiene como objetivo la recuperación de un espacio verde para actividades recreativas, deportivas y de esparcimiento de la comunidad.

Actualmente se trabaja en el desmonte de las veredas existentes, para construir senderos para circular y reforestar con especies aptas para arbolado urbano. Además, se colocarán mesas, bancos, cestos de basura, bicicleteros, juegos infantiles y postas deportivas. También se harán trabajos de pintura y se instalarán más luminarias.

La jerarquización de este corredor permitirá mejorar la conectividad y fortalecer la seguridad con más y mejor iluminación. Los trabajos iniciaron hace aproximadamente 60 días y tienen un plazo estimado de 6 meses, con un presupuesto aproximado de 35 millones de pesos.

Estuvieron presentes durante la recorrida, la arquitecta a cargo del trabajo, Verónica Eguiño; y el director de la Unidad de Gestión Comunitaria 2, Diego de los Hoyos.

This site is protected by wp-copyrightpro.com