San Martín

Robaron y destrozaron almacén en Villa Maipú, y los dueños fueron a buscar a los delincuentes

Delincuentes ingresaron en la madrugada de este sábado a una almacén ubicada en la transitada avenida Illia, de Villa Maipú, en San Martín. Sustrajeron una balanza, destrozaron la caja registradora, y se llevaron todo tipo de alimentos, hasta champagne. Sin respuesta de las autoridades, los dueños fueron a por los ladrones. Hubo tensión.

La provincia de Buenos Aires está en completa anarquía desde que asumió Axel Kicillof. Los crímenes se registran a diario, mientras el gobernador y su ministro de Seguridad, Sergio Berni, hablan de una naturalización del delito. Lo ocurrido este sábado en Villa Maipú da muestras de lo sola que está la gente.

Lacras ingresaron a las 3:22 al local de Illia 1939 e hicieron estragos. “Se llevaron todo tipo de fiambres, leche, yogures, una balanza, además de champán, fernet, vodka, y rompieron la caja registradora”, comentó a SM Noticias la dueña del comercio.

Y ante la falta de respuestas de la Policía, fue quien personalmente enfrentó a los rastreros, quienes resultaron ser vecinos de muy pocas cuadras del local. En Illia y Hudson se vivieron momentos de tensión cuando la almacenera escrachó en video a quienes asegura fueron los asaltantes que esta mañana acecharon su fuente de trabajo.

“Devolvieron algunas cosas, pero se comieron casi todo”, agregó resignada la victima.

This site is protected by wp-copyrightpro.com