Moreno

Los ministros Nardini y Katopodis recorrieron obras hidráulicas y viales en Moreno

Los funcionarios visitaron la localidad del oeste bonaerense y, junto a la intendenta Mariel Fernández, visitaron los trabajos que se están desarrollando en el distrito.

El ministro de Infraestructura y Servicios Públicos, Leonardo Nardini, visitó el municipio de Moreno junto a su par de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis; y el subadministrador general de Vialidad Nacional, Alejandro Urdampilleta.

En el distrito mantuvieron un encuentro de trabajo con la intendenta Mariel Fernández y recorrieron los trabajos hidráulicos y de infraestructura vial que se están llevando adelante en las calles Storni y Lisandro De la Torre.

Al respecto, Nardini expresó: “Estamos muy contentos de poder seguir recorriendo obras junto al ministro Katopodis y con la intendenta Fernández aquí en Moreno. Son 4 kilómetros de obras hidráulicas y las redes conexas que está haciendo Vialidad Nacional”, y agregó que “son trabajos integrales, de inclusión, como es el polideportivo para vecinos del barrio Cuartel V, pero también para el sector productivo. La obra pública es el motor que hace que la gente viva mejor y que genera empleo en un momento muy difícil”.

Por su parte, Katopodis destacó: “Cada barrio y cada rincón de esta ciudad tiene un proyecto de transformación, obras en marcha y respuestas concretas que van marcando el rumbo del municipio. Lo más importante es que seguimos trabajando que es lo que nos pide la gente y es el compromiso que asumimos”.

En ese sentido, Fernández sostuvo: “Visitamos obras importantes para nuestro municipio. La obra en Alfonsina Storni de 12 cuadras de hormigón; la de Lisandro de la Torre, otras 20 cuadras; y arroyo Los Perros, de 3 kilómetros de un canal que beneficia a muchísimos vecinos. Estamos felices y agradecidos con Leo Nardini, son obras que financia la Provincia y que seguimos proyectando hacia adelante”.

Por último, los funcionarios nacionales y provinciales visitaron la obra de saneamiento hidráulico de la cuenca del arroyo Los Perros, el cual conecta diferentes barrios, incluyendo el revestimiento del arroyo y la construcción de una red pluvial para evitar inundaciones. Esta obra beneficiará a más de 150 mil vecinas y vecinos.

This site is protected by wp-copyrightpro.com