29 marzo, 2024

Las cámaras de seguridad de Merlo permitieron detener a los delincuentes que intentaron robarle a un policía

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram

Gracias a las cámaras de seguridad del Centro de Monitoreo del Municipio de Merlo se pudo hacer el seguimiento de tres delincuentes que quisieron atacar a un vecino, que se desempeña como policía.

El hecho sucedió en la intersección de las calles Julián Castro y French, en la localidad merlense de Parque San Martín. Por las imágenes registradas en las cámaras de seguridad de la Municipalidad de Merlo se pudo detener a los tres delincuentes.

El policía se encontraba en una parada de colectivo monitoreada desde el centro de cámaras del Municipio, desde donde se pudo observar que al ser abordado por los tres delincuentes armados, y ser identificado como personal policial, tomo su arma reglamentaria y pudo repeler el ataque, hiriendo a dos de ellos. No obstante se dieron a la fuga.

Con las cámaras de seguridad municipales se hizo un seguimiento del hecho y el recorrido de los delincuentes, quienes por sus heridas se dirigieron al hospital con ayuda de vehículos detectados en las inmediaciones del hecho.

El Municipio de Merlo puso en alerta a la comisaría tercera de Parque San Martin, quien con rápida intervención y las pruebas de las cámaras se dirigió al hospital y procedió a la detención de los delincuentes que se encontraban en el nosocomio.

En la investigación intervino la Unidad Funcional de Investigación 5, junto con la Fiscalía de Menores 1, a cargo del doctor Guillermo Rodríguez Rey, debido a que en el hecho está involucrado un menor de edad.

Envianos tus noticias!

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *