28 marzo, 2024

Sujarchuk y Raverta supervisaron un operativo de salud integral y recorrieron la oficina de ANSES en Escobar

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram

El intendente Ariel Sujarchuk y la directora ejecutiva de ANSES, Fernanda Raverta, supervisaron en Garín uno de los operativos integrales de salud donde los vecinos en sus barrios pueden consultar por sus libretas y constancias de CUIL, entre otros trámites. Además, compartieron un desayuno con dos beneficiarios de la jubilación anticipada y de la jubilación por reconocimiento de tareas de cuidado. Por último, recorrieron la oficina de ANSES en Belén de Escobar.

“En plena pandemia, y gracias al trabajo articulado con un Estado nacional y provincial presentes, abrimos la sede de ANSES en Garín, que no solo responde a la ampliación de derechos de nuestros vecinos, sino que también da respuestas mejorando la calidad de vida en cada rincón de nuestro partido”, expresó Sujarchuk.

“Es un placer venir a Escobar y acompañar al intendente, que sabemos es uno de los que se ponen la camiseta y cumple su función con amor y compromiso hacia sus vecinos y vecinas. A través de su gestión, podemos estar más cerca de ellos para escuchar, acompañar y resolver sus necesidades”, manifestó Raverta.

Asimismo, en el partido de Escobar se entregaron los primeros 50 beneficios en el marco del Programa Nacional Tareas de Cuidado, una iniciativa que tiene como objetivo que aquellas mujeres que destinaron su vida al cuidado de su familia y a la crianza de sus hijos e hijas puedan acceder a una jubilación. De esta manera, se pone en valor el tiempo destinado a las tareas domésticas y de cuidado familiar, y se repara una desigualdad histórica y estructural.

Envianos tus noticias!

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *