Malvinas Argentinas

Se realizó la segunda edición de “Circuito Malvinas”

Una carrera competitiva y participativa para toda la familia. Hubo categorías de 10 kilómetros, 3 kilómetros y “Kids”. De manera gratuita, más de 6 mil personas fueron parte de la propuesta.

Por segunda vez, en Malvinas Argentinas se realizó “Circuito Malvinas”, una propuesta para todas las edades que incluyó categorías de 10 kilómetros, 3 kilómetros y “Kids”. El evento que tuvo lugar este domingo por la mañana, reunió a más de 6 mil personas de la comuna y distritos aledaños.

Lo que fue una verdadera fiesta deportiva, comenzó a las 9 de la mañana y se extendió hasta el mediodía, donde se realizó el acto de premiación. En el podio de 10 kilómetros de la categoría Femenina estuvieron Ana Culotta, Noelia Romano y Eulalia Paredes. Mientras que en el de la categoria Masculina se subieron al podio Alan Niestroj, Adrián Muico y Jonathan Caruso.

“Hoy se refleja el trabajo en equipo que tenemos. Lo venimos realizando desde el inicio de la gestión de Leo Nardini, y continuamos porque es recién el comienzo de la transformación de Malvinas Argentinas. Es la segunda edición de una maratón familiar y después de una pandemia terrible que hemos vivido, podemos ver a la gente contenta, haciendo deporte todos juntos en familia y para nosotros es fundamental. El deporte es un derecho para todos los vecinos”, dijo la intendenta interina Noe Correa.

El ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la provincia de Buenos, Leo Nardini, también estuvo presente en la carrera y comentó: “La verdad que es re lindo ver a la familia haciendo deporte urbano en esta segunda maratón de Malvinas Argentinas. Fomentamos la vida saludable y hoy es un doble festejo ya que es el Día de la Madre, así que un saludo para todas ellas en su día”. “Nos llena el pecho de orgullo incluir a vecinos de Malvinas y también de la región”, agregó.

Por su parte, el senador provincial Luis Vivona expresó: “Esto es un ejemplo muy claro de lo que significa el deporte urbano y el apoyo que tiene que darle el Estado, el cual siempre tiene que estar presente con todas las personas que abrazan el deporte, que piensan en la inclusión y por eso hay que fomentar permanentemente el deporte social e inclusivo”.

“Esto es para festejar, encontrarse en familia y por sobre todas las cosas hacer deporte gratuito y de calidad. Hemos tenido todas las edades, desde los niños hasta los adultos mayores, de manera competitiva e inclusiva. Hoy todas las áreas del municipio están trabajando para que este gran evento salga impecable”, apuntó la concejal Sol Jiménez Coronel.

 

This site is protected by wp-copyrightpro.com