Vicente López

Artista plástica de zona norte fue premiada en Rusia

Liliana Teruel obtuvo medalla de plata en el concurso Art Excellence Awards que tuvo lugar en la ciudad de Moscú, Rusia. Participaron artistas de más de 36 países.

Con su obra “Fin del camino”, un óleo sobre tela, Teruel se alzó con el segundo lugar de una de las competencias de arte más importantes del mundo llevada adelante por la International Academy of Contemporary Arts de Rusia. Este galardón le valió la invitación para exponer en la galería “Spectrum” en Miami, una de los espacios culturales más reconocidos de los Estados Unidos.

Oriunda de Vicente López, Liliana Teruel se inclina por la pintura figurativa, incursionando en pintura abstracta.

“Es una alegría haber podido representar a mi país en esta competencia. Me siento orgullosa de haberme formado en distintos lugares y espacios de la zona norte y poder hoy llevar mi arte por el mundo”, refirió la artista.

Oksana Soroka, representante de Art Excellence Awards en Latinoamerica, resaltó que se encuentra “muy sorprendida por el alto nivel de los artistas de la Argentina y el aporte que ellos hacen en toda la región”. Explicó que la competencia se realiza anualmente y destacó el trabajo de Liliana Teruel y la proyección que la artista tiene a nivel mundial.

This site is protected by wp-copyrightpro.com