Hurlingham

Un chofer de Didí murió al chocar su vehículo mientras escapaba de un robo

Un chofer de la aplicación de viajes Didí murió al chocar su auto contra un árbol cuando intentaba escapar de tres personas que quisieron robarle.

El hecho, que tuvo lugar el pasado miércoles pero se conoció hoy, ocurrió en la intersección de las calles Don Cristóbal y Juramento, de la localidad de Villa Tesei. La víctima, identificada como Alejandro Cortéz, de 40 años, se encontraba trabajando para la aplicación de viajes Didí con su Fiat Siena.

Al ser convocado para un viaje, el chofer se dirigió al lugar y se encontró con tres adolescentes de entre 16 y 17 años, quienes inmediatamente intentaron asaltarlo.

Ante esto, el conductor intentó realizar una maniobra con su vehículo para evitar el robo y chocó contra un árbol a alta velocidad. Los tres delincuentes escaparon a pie, mientras que el trabajador quedó atrapado en el vehículo.

El chofer fue asistido por vecinos, que también fueron testigos del hecho. Posteriormente fue llevado al Hospital Güemes, situado en la localidad de Haedo, donde murió minutos más tarde murió como consecuencia de las heridas.

Según comentaron fuentes oficiales, los tres adolescentes ya fueron identificados y se intentará dar con ellos.

This site is protected by wp-copyrightpro.com