San Martín

Detienen en San Martín al único prófugo que participó del asesinato del policía porteño en Caseros

Agentes de la División Investigación de Homicidios de la Policía Federal detuvieron en la localidad de San Martín a uno de los presuntos autores materiales del asesinato del subcomisario Rodrigo Guillermo Becker, ocurrido en la zona de Caseros.

Las tareas de investigación realizadas por parte del personal policial permitieron establecer que el prófugo, identificado como Lautaro Caín, se encontraba en una vivienda perteneciente a una ex pareja del delincuente, en la mencionada localidad.

A raíz de ello, tras una discreta vigilancia en la zona, el personal policial logró la captura del mismo en la calle Güemes al 2900.

El detenido, de 24 años de edad, quedó a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción 5 de San Martín, a cargo del doctor Ignacio Correa, imputado por el delito de homicidio.

El pasado miércoles habían sido detenidas por el crimen dos personas en el barrio Ejército de Los Andes, una acusada de ser autor material del hecho y la otra de cómplice. También cayeron otros dos sujetos que intentaron vender la moto robada al policía.

This site is protected by wp-copyrightpro.com