Tigre

Conducía alcoholizado y tras un control en Don Torcuato se fugó y terminó volcando: Lo detuvieron

Agentes que patrullaban la localidad de Don Torcuato le ordenaron al sujeto que se detuviera, luego de que realizara maniobras peligrosas. Tras efectuarle el test de alcoholemia, abordó su vehículo y huyó. Fue aprehendido y puesto a disposición de la Justicia.

Agentes del Centro de Operaciones Tigre interceptaron a un sujeto que conducía alcoholizado y, tras el control correspondiente, huyó y volcó con su vehículo. Fue puesto a disposición de la Justicia.

El hecho comenzó cuando los móviles que patrullaban la localidad de Don Torcuato visualizaron al conductor cruzar un semáforo en rojo y realizar maniobras peligrosas. Tras ordenarle que se detenga, procedieron a realizar el test de alcoholemia.

Al cabo de unos instantes, el conductor simuló buscar unos documentos en el vehículo, pero terminó huyendo y los agentes comenzaron a seguirlo. A pocas cuadras del lugar, el sujeto perdió el control y volcó contra la banquina. Tras ser interceptado, fue detenido por resistencia a la autoridad, y puesto a disposición de la Justicia.

El Municipio de Tigre cuenta con más de 130 móviles con los que patrulla en forma permanente las calles y vías navegables del distrito. Permiten actuar con rapidez ante cualquier alarma o situación de emergencia detectada en el COT y contribuir también al patrullaje preventivo.

Además, tiene más de 2000 cámaras de seguridad distribuidas en la ciudad, con las que monitorea hechos delictivos, accidentes de tránsito y cualquier otra acción que altere el orden.

Cuenta también con el apoyo de los móviles de Protección Ciudadana, Defensa Civil, Tránsito y las ambulancias del Sistema de Emergencias Tigre.

This site is protected by wp-copyrightpro.com