Conurbano

El intendente Jorge Macri visitó Mercedes y respaldó a los candidatos de Juntos

El jefe comunal de Vicente López y presidente del PRO en la provincia de Buenos Aires, Jorge Macri, recorrió esta mañana el centro comercial de la ciudad de Mercedes, acompañado por los candidatos de Juntos.

Estuvo acompañado por los candidatos Evangelina Cabral, Martin Bossi y Débora Lacasa, y visitó el comercio “Don Provolone” donde elaboran fiambres y quesos que funciona desde hace 15 años.

“Vine a Mercedes a agradecerle a los vecinos porque nos dieron el respaldo en esta elección. Nos da mucha esperanza que la gente vea en “Juntos” una mirada distinta en esta lista que representa el cambio que necesitamos”, indicó el intendente de Vicente López, y agregó: “Nuestro objetivo es sostener el apoyo que tuvimos, ratificarlo en noviembre, a través de la unidad y el trabajo en conjunto”.

Al finalizar, el presidente del PRO en la provincia de Buenos Aires se reunió con el equipo local de Juntos en el café “Vruta Gula”, donde participaron candidatos a concejales y consejeros escolares y dialogaron acerca de las elecciones.

This site is protected by wp-copyrightpro.com