Malvinas Argentinas

El gobierno municipal y PAMI entregaron lentes gratuitos a adultos mayores de Malvinas

Es a través del programa “Queremos verte bien”. Fueron beneficiados más de 100 vecinos de cinco centros de jubilados. Cada uno pudo elegir su marco.

La intendenta interina de Malvinas Argentinas, Noe Correa, estuvo presente en la entrega de lentes que otorga PAMI, en el marco del programa “Queremos verte bien”, en articulación con el Estado municipal.

La jefa comunal contó que “los anteojos fueron elegidos por ellos, con los marcos que querían”. En esta oportunidad se realizó la entrega de más de 100 gafas a adultos mayores de los centros de jubilados La Esperanza, Villa de Mayo Norte, Los Pinos, Tercera Juventud y Unión de Tortuguitas.

“Siempre los tenemos muy presentes. Ellos sufrieron mucho la pandemia y poder verlos hoy de nuevo contentos, al aire libre y disfrutando de este Predio, nos hace muy felices”, finalizó Noe Correa.

La acompañaron durante el evento la subsecretaria de Gobierno y Monitoreo Institucional, Sabrina Sienra; el titular de la Agencia Malvinas Argentinas de PAMI, Damián Abraham; la directora general de Organización y Desarrollo Comunitario, Carla Tommasone; y la directora de Organización y Desarrollo Comunitario, Belén Navarro, entre otros.

This site is protected by wp-copyrightpro.com