Más Noticias

“Es el momento de estar sentados todos juntos en la misma mesa”, afirmó el presidente Fernández

El presidente de la Nación, Alberto Fernández, sostuvo hoy que “es un momento de estar todos juntos, sentados en la misma mesa, discutiendo las diferencias y buscando ponernos de acuerdo en la mayor cantidad de cosas posibles para así poder abrir puertas y salir adelante”, al encabezar en Casa Rosada el lanzamiento del proyecto de desarrollo sostenible de la cadena vitivinícola, consensuado en el Consejo Económico y Social.

El presidente, que estuvo acompañado por el secretario de Asuntos Estratégicos, Gustavo Beliz; y el ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca, Julián Domínguez, calificó como muy importante que 8 bodegas argentinas estén entre las 100 mejores del mundo porque “esto es un trabajo de años y el vino es un producto genuinamente nacional”.

“La industria vitivinícola es muy importante porque ayuda a las regiones a desarrollarse en un momento que tenemos que poner todo en marcha después de todo lo que sufrimos con la pandemia”, expresó el primer mandatario.

En el acto, fueron distinguidas las bodegas que resultaron premiadas en el concurso “The world’s best vineyard “, en el que la empresa argentina de la familia Zuccardi fue elegida como la mejor bodega y viñedo del mundo.

Estuvieron presentes además, el ministro de Desarrollo Social, Juan Zabaleta; el representante en la Argentina del Banco Interamericano de Desarrollo, José Agustín Aguerre; consejeros del Consejo Económico y Social; y directivos de las bodegas más importantes de la Argentina.

This site is protected by wp-copyrightpro.com