José C. Paz

Larreta pasó por José C. Paz y respaldó a la candidata local Susana Ulloa

El jefe de gobierno porteño visitó el distrito de José C. Paz, donde impulsó la campaña de Susana Ulloa, candidata a revalidar su banca como concejal. También acompañaron los concejales Ezequiel Pazos y Alexis Livora.

En la convocatoria de la Plaza Belgrano hubo una nutrida militancia, y también participación de vecinos que respaldan la propuesta del frente Juntos.

Antes de llegar al centro paceño, Larreta pasó por una heladería de avenida Croacia, donde tuvo un intercambio con los medios. Al respecto de la elección local del pasado 12 de septiembre, el alcalde de la Ciudad de Buenos Aires dijo que Susana Ulloa “hizo una buena elección en las PASO, pero vamos por más”.

Larreta dijo que al igual que sucede en todo el conurbano, el vecino de José C. Paz le expresa su preocupación por la inseguridad, por eso proponen como candidato a diputado nacional a Diego Santilli, “quien mejoró la seguridad en la Ciudad de Buenos Aires, y es de los pocos en Argentina que pueden mostrar resultados”.

Por su parte el concejal Ezequiel Pazos, líder de Juntos en el distrito, destacó el manejo de la pandemia que hizo el gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y consideró que esa gestión hoy se ve en una más rápida recuperación económica, lo que no sucede en la provincia de Buenos Aires, “donde la gente pide trabajo y dejar de vivir de la ayuda del Estado”.

This site is protected by wp-copyrightpro.com