Tres de Febrero

Detienen a los presuntos autores del asesinato del policía porteño en Caseros

Cuatro jóvenes fueron detenidos este miércoles, dos como sospechosos del crimen del subcomisario de la Policía de la Ciudad asesinado el martes para robarle su moto cuando salía de su casa de Villa Alianza. Los otros dos fueron aprehendidos cuando querían vender el rodado.

La última detención se llevó a cabo anoche en un departamento del barrio Ejército de Los Andes, conocido popularmente como “Fuerte Apache”, donde los efectivos capturaron a dos jóvenes de 24 años y 19 años, al que los investigadores sindicaron como el autor material del crimen de Rodrigo Guillermo Becker, de 41 años.

Voceros policiales informaron que se trata de Pablo Buera y Luis Miguel Escobar, acusados de ser autor y cómplice del crimen.

Todos los procedimientos fueron realizados por efectivos de la comisaría cuarta de Villa Pineral, de la Estación de Policía Tres de Febrero, elementos del COM3F, de la Policía de la Ciudad y detectives de la Delegación Departamental de Investigaciones de San Martín y de la División Homicidios de la Policía Federal.

Esta mañana, desde el área de seguridad de la Municipalidad de Tres de Febrero informaron que habían entregado a los pesquisas las filmaciones de las cámaras del distrito tomadas en distintas calles aledañas a la escena del crimen y las que van hacia el Barrio Ejército de Los Andes, donde se creía que pudieron haberse refugiado los agresores.

En tanto, luego de tareas de inteligencia realizadas por los investigadores pudieron establecer la identidad de dos sospechosos que habían vendido la moto robada al policía, los que fueron detenidos.

This site is protected by wp-copyrightpro.com