Hurlingham

Cambios en el gabinete de Hurlingham: Se van los funcionarios zabaletistas

De a poco, la nueva administración municipal de Hurlingham comienza a borrar todo vestigio de lo que fue la gestión Juan Zabaleta, empezando por el logotipo, y siguiendo por funcionarios de primera y segunda línea. Ya tienen reemplazo las cabezas de Salud y Privada.

Nicolás Coliqueo, a cargo de la Unidad de Fortalecimiento del Sistema de Salud de la provincia de Buenos Aires, es el nuevo secretario de Salud de la Municipalidad de Hurlingham, en reemplazo de Magdalena Ragatky Caffera, funcionaria ligada a Juan Zabaleta que, a partir de la llegada de La Cámpora al gobierno comunal, dejó su cargo.

La llegada de Coliqueo traería también cambios en todas las direcciones del área, con la idea de redelinear los distintos servicios que tienen como cabecera el Hospital Municipal San Bernardino de Siena, y una red de unidades sanitarias en las tres localidades del distrito.

Otro de los renunciados es el secretario privado del Municipio, Fabián Ene, ‘juanchista’ que al igual que varios directores y coordinadores renunciados, esperan poder recalar en el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, junto al “paisano de Hurlingham”, como se describe Zabaleta en redes.

This site is protected by wp-copyrightpro.com