Malvinas Argentinas

Malvinas Argentinas: Importante firma de convenio que beneficia al barrio “La Hoya” de Pablo Nogués

Alcanzará a 500 familias que habitan en el lugar. Se trabajará en la infraestructura y espacio público. De esta manera, Nación y municipio avanzarán en forma conjunta para mejorar sustancialmente la calidad de vida de los vecinos de la zona.

La intendenta de Malvinas Argentinas, Noe Correa, recibió a la secretaria de Integración Socio Urbana del Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación, con quien firmó un convenio de intervención para el barrio “La Hoya” de la ciudad de Pablo Nogués.

“Es un convenio que va a llevar muchos beneficios y un gran crecimiento a las familias que habitan en el barrio. Venimos haciendo un trabajo territorial y relevamientos en distintos barrios de las distintas localidades y ciudades de nuestro distrito. Hoy uno de los beneficiados es el barrio ‘La Hoya’ y próximamente estaremos también trabajando en el barrio Parque Alvear de la ciudad de Villa de Mayo”, explicó Correa. “El trabajo en equipo y la articulación que hay con Nación y Provincia es excelente y eso favorece a todos los vecinos porque más obras llegan a Malvinas”, finalizó.

El convenio contempla obras de infraestructura y mejoramiento del espacio público. Se trabajará en la plaza del entorno, red cloacal, red de agua, veredas, iluminación, pavimentación y forestación, entre otras cosas.

“Se va a hacer una intervención similar a lo que hicimos en barrio Carumbé, Tortuguitas, hace dos años. Vamos a hacer obras de infraestructura y de saneamiento. Luego, será complementado por un financiamiento del Ministerio de Hábitat y Vivienda de la Nación, y ahí haremos la complementaria de la red de gas, otros pavimentos, obra hidráulica y el completamiento de la red de agua y cloacas”, adelantó el secretario de Obras Públicas y Planificación Urbana del distrito, Roberto Caratozzolo.

This site is protected by wp-copyrightpro.com