Escobar

Escobar: Más de 500 estudiantes se preinscribieron en el curso de ingreso del Colegio Ramón A. Cereijo

Con 533 estudiantes anotados, continúa abierta la preinscripción para el curso de ingreso 2022 al Colegio Ramón A. Cereijo, la institución preuniversitaria de la Universitaria de la Universidad de Buenos Aires. Es requisito indispensable para inscribirse estar cursando el quinto año de la escuela primaria en 2021.

Para iniciar el proceso de inscripción hay que completar el formulario en la web, dirigiéndose a la sección “Ingreso”. En tanto, en diciembre se realizará la entrega de constancias para hacer efectiva la inscripción.

Asimismo, los miércoles de octubre, así como el 3 y 10 de noviembre, siempre a las 18 horas, se realizarán charlas informativas presenciales y un recorrido por las instalaciones del colegio, ubicado en Cervantes 635, Belén de Escobar. Para participar, se debe seleccionar la fecha deseada en el mismo formulario de inscripción.

También se pueden enviar consultas vía correo electrónico a [email protected] Además, de lunes a viernes de 8 a 18 horas, los interesados pueden comunicarse al 011-15-5780-1372, o acercarse personalmente al Colegio Ramón A. Cereijo.

This site is protected by wp-copyrightpro.com