Ituzaingó

Larreta recorrió Ituzaingó junto a Di Castelnuovo

Horacio Rodríguez Larreta visitó Ituzaingó y junto con Gastón di Castelnuovo, el candidato referente de Juntos en el partido, recorrieron el centro comercial de la calle Brandsen para conversar con los comerciantes y la realidad que les tocó vivir durante estos años, como así también las demandas y expectativas que tienen para el futuro.

Luego de la recorrida hubo lugar para tomar un café junto a varios vecinos, donde se reunieron para hablar de las distintas problemáticas que los preocupan. Entre ellas, se conversó de la inseguridad que se vive a diario, como así también la falta de planificación en un distrito gobernado desde hace más de 26 años por la misma gestión.

“Percibo mucho entusiasmo por el resultado de las PASO. Acá con Gastón ganamos y hay mucha expectativa de que se confirme o incluso se amplie la diferencia en las elecciones de noviembre. La gente quiere un cambio, es lo que más me dijeron en las caminatas por los distintos lugares. Son muchos años del mismo gobierno”, manifestó el jefe de Gobierno porteño.

Por su parte el candidato local agregó:“Hace años que venimos reclamando por las mismas cosas en Ituzaingó, y cada año que pasa, al contrario de lo que sucede en la Ciudad de Buenos Aires, acá empeoramos. Tanto en materia de seguridad,como de infraestructura básica como las cloacas y el agua potable que aún no llegan a todos los vecinos, y ni hablar del asfalto, nuestro municipio parece que se quedó en el tiempo”.

Para dar cierre al encuentro también se realizó un encuentro con otros referentes el espacio, fiscales y militantes que ya están preparados para la campaña de la elección que se definirá en las urnas el 14 de noviembre, y donde Juntos en Ituzaingó busca ampliar aún más la diferencia con el oficialismo local.

This site is protected by wp-copyrightpro.com