Malvinas Argentinas

La intendenta Noe Correa presentó nuevos pavimentos

Pertenecen a las calles General San Martín y Boedo, en Los Polvorines. Los mismos, benefician a las familias de los barrios El Sol y Villa Palmira. Las tareas incluyeron hidráulica.

La intendenta interina de Malvinas Argentinas, Noe Correa, inauguró la obra de pavimentación e hidráulica de las calles General San Martín y Boedo, en Los Polvorines.

“Leo Nardini le dio inicio a esta obra y hoy nos toca inaugurarla y ver a los vecinos tan felices, algo que nos fortalece y nos pone muy contentos porque la esperaron mucho”, aseguró Correa, acompañada por la concejal Sol Jiménez Coronel; la subsecretaria de Gobierno y Monitoreo Institucional, Sabrina Sienra; y vecinos.

El Municipio trabajó sobre General San Martín, entre Los Eucaliptus y Carola Lorenzini; y en Boedo, entre Nemesio Trejo y Carola Lorenzini, pertenecientes a los barrios Villa Palmira y El Sol.

“Acá vive mucha gente grande que ya no esperaba ver el pavimento, soñaban con esto, asique están muy agradecidos con la gestión”, finalizó la jefa comunal.

This site is protected by wp-copyrightpro.com