Tigre

En el varadero Cantieri, Zamora destacó las inversiones para la generación de más puestos de trabajo en Tigre

El jefe comunal recorrió las instalaciones de la firma radicada en Villa la Ñata, con más de 20 años de experiencia en la reparación y mantenimiento de embarcaciones particulares. “Es importante desde el Municipio acompañar empresas como estas, escuchar sus inquietudes y apoyarlos en sus proyectos y desarrollos porque significan un crecimiento para la comunidad”, indicó.

En la localidad de Villa La Ñata, el intendente Julio Zamora recorrió junto a miembros de su equipo municipal las instalaciones del varadero Cantieri, una firma con más de 20 años de experiencia en la reparación y mantenimiento de embarcaciones particulares. Recibido por su titular, Rubén Sarachiari, el jefe comunal se interiorizó sobre el desarrollo productivo del espacio.

“Firmas como Cantieri representan para el distrito inversión y generación de puestos de trabajo para nuestra comunidad, lo que permite una mayor reactivación económica frente a un difícil contexto como hemos tenido tras la pandemia. Es importante desde el Municipio acompañar empresas como estas, escuchar sus inquietudes y apoyarlos en sus proyectos y desarrollos porque significan un crecimiento para la comunidad”, destacó Zamora.

Cantieri es un varadero con un acceso estratégico y una fácil salida al río, que ofrece servicios como izaje, lavado a presión de fondos, alquiler de grúas y aparejos, y trabajos en madera, entre otros.

Acompañaron al mandatario, el secretario General, de Obras y Servicios Públicos, Pedro Heyde; el secretario de Desarrollo Económico y Relaciones con la Comunidad, Emiliano Mansilla; el delegado de Villa La Ñata y Dique Luján, Hugo Cerrillo; y demás miembros e integrantes de la empresa.

 

This site is protected by wp-copyrightpro.com