Tres de Febrero

Robó un auto en Ciudadela, pero lo atraparon los móviles del COM3F

Ocurrió ayer cuando dos motochorros despojaron a un conductor de su flamante Toyota Etios y huyeron con rumbo al barrio Ejército de Los Andes. La rápida intervención de las patrullas municipales recuperaron el auto y pudieron capturar a uno de los delincuentes.

Sucedió durante la mañana del feriado de lunes. Los asaltantes interceptaron al conductor en Carlos Pellegrini y 25 de Mayo, y amenazando con sus armas se hicieron del vehículo. Huyeron con rumbo al Fuerte Apache, uno en la moto donde se movilizaban y otro en el vehículo sustraído.

La rápida intervención del COM3F permitió dar con los indignos en fuga, por lo que se inició una persecución que terminó con el Etios colisionando con un auto estacionado en San Roque y Bergamini. Allí lograron detener a uno de los forajidos, el que presentaba una herida de bala en su mano.

Seguidamente, el segundo delincuente pudo darse a la fuga internándose en el barrio Ejército de Los Andes. En su huida dejó abandonada la moto Yamaha que había sido robada días atrás.

This site is protected by wp-copyrightpro.com