Tigre

El Municipio de Tigre realizó trabajos de puesta en valor en el Polideportivo Zabala de Benavídez

El jefe comunal recorrió el predio donde se colocó un nuevo cobertor en el sector de pileta. Además, se instaló una manga de acceso al natatorio y se colocaron luminarias Led para reforzar la visibilidad. Los trabajos permiten un mejor desarrollo de las actividades para el disfrute de los vecinos y vecinas que concurren a diario.

El intendente de Tigre, Julio Zamora, visitó el Polideportivo Zabala, en Benavídez, donde el Municipio realizó trabajos de puesta en valor con fondos propios. Colocaron un nuevo cobertor en la pileta del predio y un conducto que vincula el natatorio con un nuevo acceso, y se instalaron luminarias Led para beneficiar la visibilidad.

“Continuamos poniendo en valor todos los polideportivos de Tigre a través de distintos trabajos que favorecen la prestación del servicio. Comienza la nueva normalidad, están asistiendo más personas y aspiramos a que todos y todas puedan disfrutar de estas instalaciones”, destacó Zamora.

Acompañaron al jefe comunal, el secretario general, de Obras y Servicios Públicos, Pedro Heyde; la subsecretaria de Deportes, Natalia Gómez; el delegado de Benavídez Sur, Alejandro Acuña; y el director del Polideportivo Zabala, Ezequiel Scalise.

This site is protected by wp-copyrightpro.com