San Martín

Mega cumpleaños callejero terminó con heridos en San Martín: “La Policía nunca respondió”

Vecinos de la localidad de Villa Bonich no pegaron ojo en toda la noche a razón de un megacumpleaños convocado por redes sociales que terminó en un botellón al que concurrieron más de 300 personas y que se prolongó durante toda la madrugada con música, alcohol, e incidentes que dejaron varios heridos.

” Se llamo al 911 durante toda la noche y no mandaron ningún móvil sino hasta las 7:30 de esta mañana”, denuncia uno de los tantos vecinos que se contactaron hoy con SM Noticias para denunciar la megafiesta que tuvo lugar esta madrugada en la intersección de Rodríguez Peña y López y Planes, en la localidad de Villa Pueyrredón, conocida popularmente como Villa Bonich, en San Martín.

“Fue un desastre. Adolescentes vomitando por todos lados, los autos haciendo picadas, botellas rotas y en un momento hasta se escucharon disparos”, cuenta otro vecino, quien indignado asegura: “Llamamos toda la noche al 911 pero ni pelota nos dieron”.

Y efectivamente, no se ve presencia policial en los videos del megafestejo a los que accedió SM Noticias, el que terminó con un herido de bala internado en el Hospital Eva Perón.

Un cumpleaños que se difundió por redes sociales y terminó siendo una fiesta masiva que alteró a todo el barrio. “Llamamos desde las 2 de la mañana, pero nunca vino la Policía, y así terminó, con tiros a las 7 de la mañana, incidentes y rotura de autos”, asegura una vecina, quien adelantó que organizan una protesta para el día martes en reclamo de mayor seguridad.

This site is protected by wp-copyrightpro.com