Escobar

Con una ceremonia en el predio de la Fiesta de la Flor, se celebró el 62 aniversario de Escobar

En el predio de la Fiesta Nacional de la Flor, se celebró el 62 aniversario del partido de Escobar con la realización de una ceremonia en la que estuvieron presentes autoridades municipales junto a vecinas y vecinos del distrito.

“Elegimos hacerla en el predio floral porque organizar este año la Fiesta Nacional de la Flor significó mucho y fue posible gracias a la voluntad política del intendente Ariel Sujarchuk, que salió al rescate de esta celebración tradicional con el apoyo del Estado nacional y provincial. La flor es un símbolo que nos representa, nos identifica fuera del distrito y nos une como escobarenses”, expresó el secretario general de Escobar, Beto Ramil, quien encabezó la ceremonia en representación del intendente.

Además, participaron del acto el secretario de Gobierno, Javier Rehl; la secretaria de Legal y Técnica, María Laura Guazzaroni; el presidente del Honorable Concejo Deliberante, Luis Carranza; el presidente de la Sociedad Civil, Tetsuya Hirose; y las salientes reina y princesas de la Fiesta de la Flor, entre otras personalidades del distrito.

Asimismo, el profesor Gustavo Izzeta entregó una reflexión sobre la historia de la independencia de nuestro distrito, y por último, con la tradicional canción de “Feliz cumpleaños”, la orquesta municipal dio cierre a la ceremonia.

This site is protected by wp-copyrightpro.com