Malvinas Argentinas

Noe Correa inauguró el pavimento de Río de la Plata en Pablo Nogués

La obra del barrio Panamericano incluye una la hidráulica que evitará la acumulación de agua de lluvia. Un trabajo que se suma a la recientemente inaugurada Plaza Itatí.

La intendenta interina de Malvinas Argentinas, Noe Correa, estuvo en Pablo Nogués para inaugurar el pavimento de la calle Río de la Plata, entre Colectora Panamericana y Capitán Giacchino. Esta obra genera de nuevos accesos para el barrio Panamericano.

La jefa comunal dijo: “Estamos inaugurando esta obra tan esperada que incluye pavimentación e hidráulica. En este lugar, los vecinos y vecinas, sufrían por el tema de las inundaciones y hoy, eso ya dejó de ocurrir”.

“Estamos a una cuadra de la Plaza Itatí, un espacio público recuperado que inauguramos hace muy poco junto a Leo Nardini”, comentó Noe Correa, y continuó: “Recién me decían los vecinos que ven el crecimiento del barrio, y que están muy contentos. Hay cosas que todavía nos faltan hacer, pero todo lo que Leo prometió se está cumpliendo, y eso hoy lo ven reflejado en obras como esta, y vamos a continuar trabajando”.

Al dar por concluida la inauguración de la obra integral, que incluyó el tradicional corte de cinta junto a familias del barrio, la jefe comunal finalizó: “Gracias a la buena administración que llevó adelante Leo, hoy podemos estar inaugurando esta obra del barrio Panamericano. Por mi parte, voy a intensificar y redoblar el esfuerzo para poder continuar con los trabajos que se vienen realizando”.

 

This site is protected by wp-copyrightpro.com