Más Noticias

Kicillof regalará viajes de egresados con fondos públicos

El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, anunció hoy un programa para que los jóvenes que cursan el último año de la escuela secundaria en establecimientos públicos y privados tengan su viaje de egresados “gratis”.

“Vamos a acompañar también a más de 220 mil estudiantes del último año del secundario, tanto del sistema público como del privado, para que puedan realizar sus viajes de egresados en la Provincia”, dijo Kicillof esta mañana desde Villa Gesell, en un acto junto a la candidata a diputada nacional Victoria Tolosa Paz. “Garantizaremos paquetes por hasta 30 mil pesos por alumno para viajes de egresados durante febrero y abril del año que viene, fortaleciendo también el turismo bonaerense fuera de temporada”, agregó.

El programa apunta a alumnos de escuelas de la Provincia “que tenían incertidumbre” en cuanto a su viaje de egresados. Con fondos públicos, los jóvenes podrán “tener su viaje de egresados gratis”, dentro del territorio bonaerense.

A los “pibas y pibes les debemos un aporte desde el Estado”, agregó el ex vecino porteño. Quedan afuera del beneficio los alumnos que egresaron en el año 2020.

This site is protected by wp-copyrightpro.com