Escobar

Ariel Sujarchuk supervisó obras en los barrios Lambertuchi y Philips de Belén de Escobar

En Belén de Escobar, el intendente Ariel Sujarchuk recorrió la ejecución de la obra del nuevo Centro de Atención Primaria para la Salud del barrio Lambertuchi y la preparación del terreno en el barrio Philips donde se construirán 57 viviendas.

Ubicado en la intersección de las calles Las Azucenas y Los Perales, el edificio del nuevo centro de salud del barrio Lambertuchi tendrá 350 metros cuadrados de superficie y contará con los servicios de atención clínica, Pediatría, Obstetricia, Ginecología, Enfermería, vacunatorio y servicio de Guardia las 24 horas.

“Lambertuchi es uno de los barrios del distrito que más crece. Por eso este nuevo centro de salud es muy necesario, porque además va a tener una ambulancia de forma permanente y dos camas de internación, entre otras prestaciones inéditas para esta zona de la localidad. Para ponerle nombre, enviamos un proyecto de ordenanza con la propuesta de Juana Azurduy, ya que creemos que representará a todos los vecinos y vecinas de este barrio por su ejemplo de lucha por la libertad y por mejorar la calidad de vida de sus hermanos y hermanas”, manifestó Sujarchuk.

Por su parte, en el barrio Philips, en un proyecto articulado entre el Municipio de Escobar y el Estado nacional, se edificarán 57 casas en el marco del programa Casa Propia. En este sentido, se ejecuta la apertura de calles, la colocación del parque de alumbrado público y el desmalezamiento y la limpieza integral en el lugar.

“Cuando decimos que trabajamos en obras que trascienden y no pensando en las próximas elecciones sino en las próximas generaciones, es porque estamos decididos a brindar soluciones estructurales pensando en el futuro del partido de Escobar y en la felicidad de nuestra gente. En estos lotes donde había usurpaciones, malezas, inseguridad y contaminación, ahora habrá calles iluminadas y casas nuevas, gracias a una política de ampliación de derechos sin precedentes para nuestra comuna”, concluyó Ariel Sujarchuk.

 

This site is protected by wp-copyrightpro.com