Malvinas Argentinas

El gobierno municipal y PAMI continúan realizando operativos oftalmológicos en Malvinas

Los beneficiados son los adultos mayores de los centros de jubilados y pensionados del distrito. La intendenta interina, Noe Correa, estuvo en el espacio San Cayetano de Tortuguitas.

La intendenta interina de Malvinas Argentinas, Noe Correa, visitó el Centro de Jubilados y Pensionados “San Cayetano” de la ciudad de Tortuguitas, uno de los lugares en los cuales se realizó el operativo de control oftalmológico para que más adultos mayores puedan tener sus lentes gratuitos.

El director de la agencia PAMI malvinense, Damian Abraham, comentó: “Estamos recorriendo todo el distrito con esta iniciativa, visitando todos los centros de jubilados y llegando a aquellos lugares donde existe la necesidad. Los abuelos nos reciben muy afectuosamente porque saben que deseamos su bienestar”.

En cada uno de los operativos se realizan un promedio de 35 controles. Las entregas de lentes gratuitos se harán próximamente.

“Siempre trabajamos en conjunto y articulamos con el ;unicipio. Lo hicimos con el intendente Leo Nardini, lo continuamos y profundizamos ahora con la intendenta Noe Correa. El oftalmólogo lo pone la Secretaría de Salud municipal, por ejemplo. De esta manera el Estado está presente de manera rápida y dinámica y la gestión es posible”, finalizó el funcionario.

This site is protected by wp-copyrightpro.com