Conurbano

Que agasajo maestro: Kicillof queda en ridículo haciendo un TikTok para llegarle a los jóvenes

El electorado perdido, ese al que encerraron por un año y medio, cortando los vínculos con sus pares al cerrar las escuelas y prohibiendo el ocio nocturno excesivamente, por un lapso no visto en ninguna parte del mundo. Hoy, a las vistas de los resultados, el gobernador de la provincia de Buenos Aires grabó un video para anunciar la vuelta de las discotecas. No intentó ponerle onda y en la barra pidió una gaseosa Teem.

“Bueno a partir del 1 de octubre vuelven los boliches”, dice Axel Kicillof en la pista de la clásica disco “El bosque” de Quilmes, uno de los tantos locales de nocturnidad afectados por las medidas restrictivas frente a la pandemia de Covid, pero uno de los pocos que pudo sobrevivir a la crisis en el sector.

Duro y sin energía, el gobernador intenta comunicar la buena nueva a un sector de la población esquivo a su gobierno, los centennials, limitados en los aspectos más básicos de sus vidas por un año y medio. Ni los filtros prediseñados ni la base de “In da getto” de J Balvin parecen darle vida al estático ex vecino porteño.

Sin dudas la comunicación no es el fuerte del gobierno de Kicillof, y a las claras, el video toca lo absurdo: Anuncian que le devuelven a los jóvenes lo que le quitaron por meses.

A todos esto, las universidades siguen cerradas, y recién se prevé un regreso pleno a la presencialidad para 2022.

This site is protected by wp-copyrightpro.com