Escobar

Ariel Sujarchuk y Axel Kicillof recorrieron la 58 edición de la Fiesta Nacional de la Flor

El intendente Ariel Sujarchuk y el gobernador Axel Kicillof recorrieron la 58 edición de la Fiesta Nacional de la Flor, acompañados por la ministra de Gobierno de la provincia de Buenos Aires, Cristina Álvarez Rodríguez; el ministro de Desarrollo Agrario bonaerense, Javier Rodríguez; y el presidente de la Sociedad Civil Fiesta de la Flor, Tetsuya Hirose.

“Quiero agradecer profundamente a Axel por su presencia, ya que luego de 5 años, el evento más importante del partido de Escobar vuelve a contar con la figura del gobernador de la Provincia. Axel vino también antes de tener la responsabilidad del cargo que hoy ocupa, y eso es la prueba del valor que les da a las fiestas nacionales. Estamos muy contentos porque es un evento cultural y turístico que transmite valores sociales importantísimos, como el cuidado del ambiente, y además genera fuentes de trabajo”, expresó Sujarchuk.

“Este hermoso evento es otra demostración de que estamos saliendo lentamente de la pesadilla que significó la pandemia. Ahora nos esperan los problemas que la pandemia dejó y que debemos solucionar porque muchos sectores productivos de la Provincia, como sucede con los floricultores, sufrieron muchísimo. Nuestra tarea no va a ser sencilla ni inmediata, porque es un trabajo de profunda reconstrucción que demandará otra vez de un Estado presente, como tuvimos durante la pandemia con el plan de vacunación y que hoy nos permite llevar adelante este evento de manera presencial”, afirmó Kicillof.

La Fiesta Nacional de la Flor se desarrolla del 1 al 11 de octubre en el predio de Belén de Escobar, ubicado en Mateo Gelves 1051. Además de viveros y exposiciones florales, habrá espectáculos en vivo, elección de embajadores y embajadoras, charlas sobre temáticas ambientales, patio gastronómico, feria de emprendedores y clases de cocina, entre otras atracciones.

This site is protected by wp-copyrightpro.com