Malvinas Argentinas

Nuevas escrituras para familias de Malvinas Argentinas

Se entregó una nueva tanda de 36 a través del programa “Mi escritura, mi casa”. El acto estuvo presidido por la intendenta interina, Noe Correa; y el ministro de Hacienda y Finanzas de la provincia de Buenos Aires, Pablo López.

Se entregaron 36 nuevas escrituras en Malvinas Argentinas, a través del programa “Mi escritura, mi casa” impulsado por el gobierno provincial, a través del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos. Es un trabajo en conjunto que realiza la Escribanía General de Gobierno con los 135 municipios de la provincia de Buenos Aires.

Presidieron el acto la intendenta interina de Malvinas Argentinas, Noe Correa; y el ministro de Hacienda y Finanzas de la provincia de Buenos Aires, Pablo López.

“Nos llena el alma poder ver la felicidad de la gente reflejada en sus rostros. Este es un trabajo en equipo, que lleva un proceso, y ver este final feliz nos da fuerza para poder continuar. Vamos a seguir con el trabajo para que todos los malvinenses puedan tener su escritura”, afirmó la jefa comunal.

Por su parte, Pablo López, dijo: “Este es un programa amplio, que abarca a todos los municipios de la provincia de Buenos Aires. Acá, en la zona norte del conurbano, se han entregado cerca de 8 mil escrituras en el mes de julio, se están entregando ahora en forma simultánea cerca de 1500 escrituras, y tenemos un objetivo de llegar a las 60 mil a lo largo de este año para favorecer a familias bonaerenses que están esperando hace muchos años poder contar con la escritura que les permite poder terminar de perfeccionar el acceso a la vivienda, al techo propio y contar con la documentación”.

“Malvinas Argentinas viene trabajando muy bien, de manera muy comprometida, y están al lado de los bonaerenses que lo necesitan”, finalizó el funcionario provincial.

This site is protected by wp-copyrightpro.com