Malvinas Argentinas

Noe Correa supervisó el inicio de un nuevo pavimento en el barrio San Antonio

La intendenta interina de Malvinas Argentinas estuvo con la concejal Sol Jiménez Coronel recorriendo la calle Coronel Bogado, entre avenida Sesquicentenario -ex Ruta 197- y Mario Bravo, en la ciudad de Grand Bourg. Allí, comenzaron los trabajos para que en pocos meses los vecinos y vecinas cuenten con un nuevo acceso.

La intendenta interina de Malvinas Argentinas, supervisó, junto a la concejal Sol Jiménez Coronel, el comienzo de una nueva obra en el barrio San Antonio, de la ciudad de Grand Bourg. Se trata de la pavimentación de la calle Coronel Bogado, entre avenida Sesquicentenario -ex Ruta 197- y Mario Bravo, trabajo que incluye obra hidráulica.

“Vecinos de más de cincuenta años me contaban que al ver las máquinas trabajando, no lo podían creer. Acá no solamente comenzó a hacerse el pavimento, sino que también lleva una obra hidráulica muy importante”, expresó Noe Correa.

“Nos sacamos una foto a pedido de los vecinos, para que quede en el recuerdo del día en el que se inició la obra, y despidiendo la calle de tierra”, agregó. En el intercambio con las familias, surgen las problemáticas y pedidos que luego se reflejan en nuevas obras para Malvinas Argentinas.

En ese sentido, Noe Correa dijo: “En otra ocasión, nos solicitaron el recambio de las luminarias Led, y podemos darles la buena noticia de que hace poco empezamos con la segunda etapa del recambio de luminarias en todo el distrito”. “Estuvimos caminando con Leo Nardini la avenida Sesquicentenario, donde dimos comienzo a esta nueva etapa”, finalizó la intendenta interina, al culminar la recorrida por Coronel Bogado.

This site is protected by wp-copyrightpro.com