Malvinas Argentinas

Noe Correa inauguró la puesta en valor de la Unidad Local de Gestión de Adolfo Sourdeaux

La jefa comunal reinauguró el lugar que ahora cuenta con una estructura edilicia óptima. Beneficia a vecinos y empleados. Es un punto neurálgico dentro del barrio San Román.

La intendenta interina de Malvinas Argentinas, Noe Correa, reinauguró el edificio de la nueva Unidad Local de Gestión en el barrio San Román de la localidad de Adolfo Sourdeaux. La acompañó la concejal Sol Jiménez Coronel y estuvo presente el flamante secretario de Servicios de la Comuna, José Luis Benítez.

“Esta obra de refacción la hemos comenzado junto a Leo Nardini cuando yo estaba como secretaria de Servicios, así que llevo a este lugar en mi corazón. Y es muy importante porque la Unidad Local de Gestión brinda un servicio y genera comodidad para el vecino y para el empleado municipal”, aseguró la jefa comunal.

Se trabajó mucho en la ampliación de los espacios, porque “nos sentíamos en deuda con los trabajadores que dan todo”, afirmó la intendenta, y agregó: “La labor que llevan adelante no es fácil. Siempre se exponen, al sol, al frío y lo mínimo que podemos brindarles nosotros es la comodidad para que puedan tener su lugar en sus momentos de descanso”.

Y explicó: “La Unidad Local de Gestión de Adolfo Sourdeaux se refaccionó al 100 por ciento. Era un lugar edilicio muy precario. Ya en la fachada van a ver un cambio abismal, y las comodidades que les brinda el lugar cuando ingresen los vecinos a hacer su pedido para sus necesidades en el barrio o para pagar los impuestos municipales”.

Ahora esta Unidad Local de Gestión de Adolfo Sourdeaux cuenta con cocina y comedor a nuevo, baño, pañol, guarda útiles, instalaciones pluviales y eléctricas nuevas, construcción de nuevos techos, equipos de aire acondicionado, instalación de agua fría y caliente, y se realizaron tareas de pintura y revestimiento, entre otras.

Correa, durante el último fin de semana, recibió la visita del ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la provincia de Buenos Aires. Junto a Leo Nardini, recorrió distintas obras. “Seguimos caminando como lo hicimos siempre, en todas las localidades, recorriendo las obras, escuchando al vecino, que es lo principal para atender las demandas que nos plantean. La gestión es la misma. Somos un gran equipo”, aseguró.

This site is protected by wp-copyrightpro.com