José C. Paz

Piquete frente a comisaría en pedido de justicia por adolescente asesinado en José C. Paz

Decenas de personas participaron ayer de una movilización hacia la comisaría segunda de José C. Paz para pedir justicia por Eduardo Daniel Zarza, el adolescente asesinado este jueves por una patota. Si bien la mayoría de los agresores ya están detenidos, aún falta localizar a uno.

Familiares de la víctima de 16 años afirmaron que los 5 atacantes se acercaron al joven que se encontraba junto con su cuñado en la vía pública y les robaron. Luego de esto, intentaron acercarse conocidos para auxiliarlos pero los ladrones respondieron con disparos, uno de los cuales impactó en la cabeza de Zarza.

Tanto la hermana como el cuñado de la víctima ya participaron de una rueda de reconocimiento debido a que 4 de los asaltantes ya fueron detenidos. A su vez, relataron que el miércoles habrá otra más.

De los 4 detenidos, 3 son mayores y uno menor. Este último cuenta con antecedentes penales. Todavía falta encontrar a uno de los agresores que ya está identificado por los vecinos, quienes manifiestan que ya había cometido un homicidio pero “quedó en la nada”.

“Nadie tiene que matar a nadie, solo Dios, y esa rata se llevó a mi hijo, por eso pido que pague”, afirmó la madre. El crimen fue cometido este jueves en el barrio Néstor Kirchner, en la cercanía de las calles Fray Butler y Crucero La Argentina.

 

This site is protected by wp-copyrightpro.com