Malvinas Argentinas

Un joven fue arrollado por el tren en Adolfo Sourdeaux

Un alumno del colegio Condarco fue arrollado por el tren Belgrano Norte en un cruce peatonal a metros de la estación Adolfo Sourdeaux, en el partido de Malvinas Argentinas.

Por motivos que se intentan determinar, el joven fue embestido por el tren y lanzado varios metros pasando el cruce peatonal. Las primeras informaciones dan cuenta que quiso cruzar las vías haciendo caso omiso a la barrera baja y las señales sonoras que advertían el paso del ferrocarril.

Fueron los Bomberos Voluntarios de Don Torcuato, los más próximos al lugar, quienes dieron los primeros auxilios a la víctima, que presentaba serias heridas, aunque tenía signos vitales.

Minutos más tarde una ambulancia del SAME traslado al joven, de unos 17 años, al Hospital de Trauma de Pablo Nogues, desde donde indican que se encuentra internado en grave estado.

El servicio del ferrocarril Belgrano Norte, en su ramal hacia Villa Rosa, estuvo suspendido por más de una hora, y durante la tarde del lunes presentaba demoras a raíz del arrollamiento.

This site is protected by wp-copyrightpro.com