Malvinas Argentinas

Noe Correa inauguró dos nuevos pavimentos en la ciudad de Grand Bourg

Lo hizo acompañada de la concejal Sol Jiménez Coronel. Se trata de las calles Soldado Baigorria y Fragata de Heroína. Luego de hacer el oficial corte de cinta en la primera de las calles, los vecinos y vecinas acompañaron en la caminata para inaugurar la segunda.

Se inauguraron oficialmente dos nuevos pavimentos en el barrio Rodríguez de la ciudad de Grand Bourg. En ambas, se realizó el tradicional corte de cinta de la mano de la intendenta interina de Malvinas Argentinas, Noe Correa, acompañada por la concejal Sol Jiménez Coronel.

Las calles que ahora se encuentran pavimentadas son Soldado Baigorria entre Fray Luis Bolaños y Esteban Gómez, un tramo de 3 cuadras; y Fragata Heroína entre El Callao y Soldado Baigorria, 2cuadras.

“Estamos junto a Sol haciendo la inauguración de este pavimento de la calle Soldado Baigorria, en este barrio que tanto lo necesitaba y ha sido muy pedido por los vecinos cuando veníamos a recorrerlo con Leo Nardini, para luego poder planificar las obras. Los chicos y chicas, y las familias que hacen deporte en el Polideportivo de esta ciudad, ahora cuentan con un nuevo acceso, es una mejora para el tránsito vehicular y para los vecinos que caminan, que ya no se tienen que embarrar”, dijo Correa durante la primera de las inauguraciones.

Las funcionarias se dirigieron luego al segundo de los puntos, el pavimento de Fragata de Heroína, a pocas cuadras de Soldado Baigorria. Sol Jiménez Coronel hizo referencia a las conversaciones que tuvieron con las personas del barrio Rodríguez: “Nos contaban que esperaron cuarenta años, desde que viven acá, y hoy ven que el barrio realmente cambia para mejor, que no pisan más barro como decía Noe. Eso, dignifica a las familias de Grand Bourg, de donde soy yo también, y es algo que nos pone contentos a todos”.

Rodríguez, es un barrio periférico, “hace muchos años, la obra pública se hacía en los centros comerciales, pero con Leo y ahora con la continuidad de nuestra intendenta, la idea es llegar a los barrios periféricos también, y así lo venimos haciendo”, agregó la concejal.

Vecinos y vecinas, caminaron de un punto a otro, para participar de las inauguraciones de los dos nuevos pavimentos que ahora tiene su barrio.

This site is protected by wp-copyrightpro.com