Merlo

Zencich y Santilli recorrieron San Antonio de Padua

Los candidatos de Juntos, David Zencich y Diego Santilli, visitaron la localidad de San Antonio de Padua luego del triunfo en las PASO, charlaron con vecinos y comerciantes por el centro y se tomaron un café en Piccolo. “Estamos muy contentos con la recepción de la gente”, puntualizó Zencich.

Los dirigentes David Zencich y Diego Santilli, que encabezan las listas de concejales de Merlo y de diputados nacionales, recorrieron sin aviso el centro comercial de San Antonio de Padua. “Tenemos una responsabilidad enorme. En las PASO quedó claro que los bonaerenses quieren otra Provincia y otra Argentina. Los bonaerenses quieren vivir en paz y en tranquilidad”, explicó Santilli.

“Desde el inicio de la pandemia que el gobierno no resuelve los problemas de los comerciantes y las pymes”, sostuvo Zencich, que impulsa una batería de medidas económicas a nivel local de alivio fiscal para comerciantes considerados no esenciales que el intendente Gustavo Menéndez frena en el Concejo Deliberante, y que incluyen un subsidio excepcional y la eximición de tasas. En ese sentido Santilli manifestó: “Es insoportable la presión fiscal que sufren y el gobierno solo responde con más impuestos”.

En las PASO, la lista de David Zencich ganó la interna de Juntos por una amplia mayoría, cerca del 70%, y obtuvo casi 3 puntos más de votos que la lista de diputados nacionales que encabezaba Diego Santilli. Lo que posiciona a Zencich como la principal alternativa opositora al gobierno del intendente Gustavo Menéndez.

This site is protected by wp-copyrightpro.com