José C. Paz

Mataron a un adolescente en José C. Paz ¿Asalto o ajuste de cuentas?

Cinco criminales participaron del crimen de un joven de 16 años en José C. Paz, a quien lo ultimaron de un balazo en la cabeza en un confuso episodio acontecido en el barrio Nestor Kirchner.

Según informa el periodista Fernando Vázquez, los asesinos le habrían robado la víctima, Eduardo Daniel Zarza, dos celulares y la billetera, aunque se intenta averiguar si el menor conocía a los agresores, por lo que el móvil podría ser un ajuste de cuentas.

El hecho se produjo el jueves en la vía pública, cuando el joven y uno de sus amigos, de 17 años, estaban sentados en la calle de la manzana 42 del barrio Néstor Kirchner, en cercanías de las calles Fray Butler y Crucero La Argentina.

Fueron cinco masculinos que aparecieron en la escena y, por razones que se investigan, Zarza fue atacado a disparos. Luego de cometido el crimen, huyeron del lugar.
El muchacho perdió la vida en un hospital zonal producto de uno de los balazos que le perforó el cráneo.

Elementos de la comisaría segunda de José C. Paz apresaron horas después del hecho a un menor de 15 años, a quien se lo indica como el autor material del homicidio. También fue detenido otro menor, de 19 años, quien habría participado del hecho.

This site is protected by wp-copyrightpro.com