San Miguel

Empezaron las Fiestas Patronales de San Miguel

Las Fiestas Patronales de San Miguel dieron inicio este viernes mediante una celebración realizada en el Corredor Aeróbico de Bella Vista, en donde se repasaba la historia del distrito.

Los vecinos que se acercaron al lugar pudieron recorrer los diversos stands que ofrecían una muestra de las instituciones que se instalaron en San Miguel durante toda su historia. Además, sobre la avenida Sourdeaux se montó un escenario en el que hubo varios números musicales.

El evento denominado “San Miguel, una historia en común”, contó también con la representación actuada de los personajes más emblemáticos del distrito, entre ellos el ingeniero Adolfo Sourdeaux, José León Gallardo, la maestra Clorinda Munzón y el teniente general Pablo Ricchieri.

“Las Fiestas Patronales son muy importantes porque es una manera de homenajear a nuestro patrono San Miguel Arcángel, que nos une a todos, pero además porque genera sentido de pertenencia y amor al lugar donde vivimos”, le dijo el intendente Jaime Méndez a SM Noticias.

“El sábado vamos a tener el clásico desfile de autos y motos antiguas, que comienza en la Catedral y termina en el Corredor”, recordó, en relación al evento que dará inicio a las 12:30.

“El miércoles, día del patrono, es el más importante, porque tendremos la procesión, la misa y un evento musical”, concluyó el alcalde. Dicho evento dará inicio a las 17 en la avenida Presidente Perón y Belgrano, frente la Catedral.

 

This site is protected by wp-copyrightpro.com