Tigre

Julio Zamora supervisó obras de infraestructura escolar y luminarias en Ricardo Rojas

El jefe comunal monitoreó los trabajos de pintura que lleva adelante el Municipio de Tigre en la Secundaria 34, en conjunto con la cooperadora del establecimiento. También verificó el recambio de los aparatos de iluminación por equipos LED en el centro comercial de la localidad, sobre la avenida Marco Sastre.

El intendente Julio Zamora supervisó los trabajos de pintura que el Municipio de Tigre y la cooperativa de la Secundaria 34 de Ricardo Rojas llevan adelante en la fachada del establecimiento. También visitó la Primaria 33 donde la gestión local iniciará refacciones y tareas de renovación.

Al respecto el jefe comunal destacó: “Continuamos con la puesta en valor a la localidad de Ricardo Rojas a través de obras de renovación en los espacios más utilizados por la comunidad, como son la escuela y el centro comercial. Queremos que el Estado esté presente para todos los vecinos de Tigre y mejorar así, su calidad de vida”.

Esta acción es parte del programa “Potenciar trabajo” del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación que tiene como objetivo acciones y procedimientos relativos al mejoramiento y/o acondicionamiento de la estructura edilicia de los establecimientos educativos de carácter público.

Por otro lado, en el centro comercial de la localidad, sobre la avenida Marco Sastre, el jefe comunal verificó la colocación de nuevas luces LED. Se trata del recambio de 20 artefactos hacia un lado de la avenida y la instalación de otras 20 columnas hacia el otro, en el marco del “Plan de luminarias”.

This site is protected by wp-copyrightpro.com