San Isidro

Con aforo reducido, vuelve la presencialidad a las muestras del Concejo Deliberante de San Isidro

Con la muestra “Tendencia a existir”, el Legislativo permitirá la asistencia en su sala de exposiciones. Las obras de Elisa Bunge se podrán visitar hasta el sábado 2 de octubre.

La exposición se enmarca dentro del programa “Espacio de encuentro”, iniciativa del Concejo Deliberante de San Isidro que promueve todo tipo de actividades gratuitas y abiertas a la comunidad.

La muestra “Tendencia a existir” de Elisa Bunge se inauguró con un paseo virtual, pero se podrá disfrutar de manera presencial con aforo reducido y siguiendo los protocolos sanitarios.

La exhibición incluye una serie de pinturas y esculturas que la artista considera una manera de observar la realidad y de darle existencia a nuevas formas de ser-estar-hacer.

Esta exposición cuenta con obras cuyos fragmentos y sus fuerzas invisibles tienden a unificar el conjunto en una especie de danza cósmica que inquieta la mirada a modo de caleidoscopio, sumando capas y combinando fragmentos.

Para más información sobre este ciclo que se puede disfrutar en el Legislativo, los interesados pueden comunicarse al 4512-3336.

This site is protected by wp-copyrightpro.com