Tigre

El arte volvió a ser protagonista en un Concejo Deliberante de Tigre de puertas abiertas

El reconocido artista y arquitecto Carlos Rulli, presentó en el Concejo Deliberante, su exposición “Retomando el informalismo”. El artista estuvo presente con sus obras en Europa, el Congreso y ahora lo está en el Legislativo local, la casa del pueblo tigrense.

El presidente del Concejo Deliberante, Fernando Mantelli, valoró la presentación y manifestó: “Nos enorgullece poner en valor y realizar un reconocimiento igualitario a todos nuestros artistas locales. Es más que un honor poder presentar la exposición de Carlos Rulli y que la misma este abierta a todas y todos los vecinos que deseen disfrutarla”.

La política actual del Concejo Deliberante de Tigre hace un fuerte hincapié en posicionarse como un espacio de encuentro y participación activa de los vecinos y vecinas del distrito con un fuerte apoyo a la cultura local. Por esta razón, se llevarán a cabo encuentros, charlas, exposiciones y actividades, siempre bajo estricto régimen de protocolo sanitario.

La muestra del artista y arquitecto permanecerá abierta para el público de manera libre y gratuita en las instalaciones del Legislativo por los próximos 10 días.

This site is protected by wp-copyrightpro.com