Tres de Febrero

Le dijo “mamá luchona” por chat, y terminaron a las trompadas en una escuela de Caseros

Una lamentable pelea entre padres de alumnos de salita de 3 años que asisten al jardín de una escuela evangélica de Caseros terminó con uno de los hombres detenido y otro hospitalizado por la pérdida de la visión de su ojo izquierdo. Todo empezó en un “chat de mamis” con una discusión por las recomendaciones de la presencialidad.

El Instituto Evangélico Americano de Caseros fue escenario de una brutal pelea que inició con una discusión pública en un grupos de WhatsApp.

Un hombre de 52 años fue detenido luego de golpear a otro de 46 años en lo que fue la consecuencia de una discusión de audio que tuvo ribetes ordinarios.

La discusión por la concurrencia de nenes resfriados desembocó en expresiones chabacanas. “Contesta al privado, no llevés tus quilombos para que te defiendan los demás”, decía la mujer catalogada de “luchona” por otra mamá del grupo.

“Me decís a mí, con esa cara de frígida, pelotuda del orto, ya nos vamos a ver y me lo vas a decir en la cara, pedazo de pelotuda, quién te pensas que sos, que te comes el mundo”, agregó con tono matón la ‘luchona’, quien haciendo propio su apodo, junto a otro hombre, terminaron hiriendo al papá en la puerta del establecimiento, frente a los chicos en shock, y miembros de la comunidad educativa.

This site is protected by wp-copyrightpro.com