Moreno

Moreno se desangra: Víctima terminó preso tras ajusticiar a golpes al ladrón que le robó la bicicleta

Las calles de la provincia de Buenos Aires son reflejo de la anarquía absoluta. Mientras los bonaerenses aguardan que los intendentes al frente de ministerios pongan en macha una gestión que hasta hoy fue inexistente, los ciudadanos deben protegerse y en algunos casos oficiar de improvisados policías para detener a sus propios agresores.

El hecho ocurrió el domingo en Moreno, cuando un repartidor que había sido víctima del robo de su bicicleta persiguió al ladrón junto a un automovilista y, tras arrollarlo, lo ajustició a golpes. Con el delincuente inconsciente, se hizo de sus zapatillas.

Un distrito sin Estado fue terreno apto para el robo del rodado del trabajador en la noche del domingo. Fue en la calle Aeronáutica Argentina, entre Evaristo Carriego y Cataluña, de la localidad de Villa Trujui.

La víctima se resistió, de igual forma el delincuente se hizo con la bicicleta y pudo escapar. No obstante, minutos más tarde, fue interceptado por la victima en calle Roldán, entre Martín García y Acoyte.

Cámaras de seguridad que dan cuenta de ambos tramos del episodio dejaron registro de los furiosos golpes perpetrados al ladrón que terminó internado en un Hospital Larcade de San Miguel.

Ahí sí llegó la Policía, y detuvo al repartidor, de 19 años, como el conductor de la camioneta, de 29, los que se encuentran a disposición de la Justicia.

This site is protected by wp-copyrightpro.com