Malvinas Argentinas

Correa y Massa encabezaron una importante inauguración en la zona industrial de Malvinas Argentinas

Se trata del nuevo pavimento y el puente vehicular de la calle Guayaquil, además del Centro Industrial Panamericana 36. Estuvieron la intendenta interina Noe Correa; el presidente de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación, Sergio Massa; y el senador provincial Luis Vivona, entre otros.

Se realizó la inauguración del Centro Industrial Panamericana 36, el pavimento y obra hidráulica de la calle Guayaquil, y un puente vehicular sobre el arroyo Claro. La intendenta interina estuvo acompañada por el presidente de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación, Sergio Massa; el ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de la provincia de Buenos Aires, Augusto Costa; la presidenta de AySA, Malena Galmarini; el presidente del Banco de Inversión y Comercio Exterior, José Ignacio de Mendiguren; y el senador provincial, Luis Vivona.

“Estoy orgullosa de poder inaugurar hoy esta importante obra que inició Leo Nardini, el tercer tramo de la calle Guayaquil que incluyó pavimento, obra hidráulica y la construcción del puente sobre el arroyo Claro”, comentó Correa. “Esto genera conectividad con el Parque Industrial de Tortuguitas que sigue creciendo y promoviendo el empleo para todos los malvinenses”, detalló.

Parte de la obra integral se realizó gracias a un trabajo en conjunto con el sector privado. La jefa comunal, en compañía de las autoridades del Centro Industrial Panamericana 36, agradeció “a todas las empresas que apuestan por nuestro municipio”. “Fueron 42 firmas las que se sumaron en este último tiempo a pesar de la crisis que generó la pandemia. Sabemos que aún falta mucho por hacer. Pero como lo dije en mi primer día como intendenta, voy a redoblar mis esfuerzos para seguir mejorándole la vida a cada vecino y vecina porque en Malvinas Argentinas, continúa la vida, continúan los sueños”, completó.

Por su parte, Massa comentó: “Cuando el trabajo es en equipo y se mira al Estado como una continuidad como en Malvinas, ayer con Leo Nardini y hoy con Noe Correa, permite que no haya incertidumbre. El desafío de cada municipio y de cada gobierno es invertir en infraestructura y planificar. No hay Estado que por sí solo pueda resolver las necesidades de inversión que tiene un país. Sin duda el talento, la creatividad y el esfuerzo del sector privado invirtiendo, ayuda al Estado a generar desarrollo”.

Grupo Panamericana de especializa en el desarrollo, comercialización y alquiler de lotes, galpones y naves industriales para la radicación de empresas nacionales y multinacionales. La obra de pavimento y obra hidráulica de la calle Guayaquil, que va desde Bolivia a Estados Unidos, y un puente vehícular sobre las calles Estados Unidos y El Salvador, permitirán una mejor conexión entre las ciudades de Tortuguitas, Grand Bourg y Pablo Nogués, desde la avenida Sesquicentenario -ex Ruta 197- hasta el ramal Pilar de la autopista Panamericana.

This site is protected by wp-copyrightpro.com